Oslo

Oslo

Oslo, capital de Noruega, es una pequeña ciudad que ha sabido crecer sin perder sus señas de identidad, llegando a convertirse en una de las capitales más bellas de Europa. Aunque se trata de una ciudad muy moderna, aún conserva la magia de los pequeños pueblos y desde el centro de la ciudad es posible llegar hasta un bosque en cuestión de minutos.
Oslo
Oslo y su ayuntamiento
Oslo, Palacio Real
Palacio Real de Oslo
A pesar de que Oslo es una ciudad relativamente pequeña, su elevado nivel de vida la convierte en una de las ciudades más caras del mundo. Siguiendo nuestros consejos podréis disfrutar de la ciudad ahorrando al máximo y sin perderos ninguna de sus maravillas.

Reserva el hotel con antelación

Reservando el hotel con antelación podréis conseguirdescuentos de hasta el 75% sobre el precio inicial. En la web HotelesBaratos.com podréis encontrar las mejores ofertas:
Además de ofrecer el mejor precio garantizado, no pagaréis nada hasta llegar al hotel y podréis cancelar la reserva hasta el día anterior a la fecha de entrada.

Mejor época para viajar a Oslo

Si tenéis la suerte de poder elegir las fechas del viaje, los mejores meses para viajar a Oslo son entre junio y agosto, ya que es cuando las temperaturas son más altas, aunque en ningún momento llega a hacer demasiado calor.
El invierno noruego puede resultar especialmente atractivo para aquellos interesados en contemplar la Aurora Boreal o practicar deportes de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario